0
FIESTAS MEZCALERAS

En Corazón de Maguey a partir de este 12 de Diciembre para cumplir con el tradicional  maratón Guadalupe –Reyes  tenemos para ti nuestras fiestas mezcaleras . Inspirados en las comunidades y los terruños mezcaleros hemos seleccionado 9 mezcales para acompañar con nueve platillos, los cuales los mismos habitantes de estas comunidades preparan en estas fiestas.

Queremos darle un giro distinto a esta época de fiesta, amor y paz, darle un toque mexicano compartiendo con ustedes platillos de receta original, con un maridaje único y artesanal.

Tendremos entre las deliciosas opciones una Segueza originaria de Oaxaca la cual consiste en mole de maíz tostado servido con costillas de puerco para maridar con un mezcal Real Minero Barril.

Otra opción que te recomendamos es el Caldillo Durangueño que consta en un caldillo de jitomate con frijoles, chile de árbol y carne seca acompañado del mezcal Dioseño  cenizo silvestre y capón, Nombre de Dios. Y para finalizar como postre tenemos uno muy original que se antoja de solo leer, “ el pastel cuajado “ originario de hidalgo que consiste en un pastel cuajado, como su nombre lo dice, de requesón y miel de maguey con machacado de frutos secos.

Como podrán ver es un festival lleno de deliciosos platillos que no te puedes perder y es perfecto para estas fiestas decembrinas.

guadalupe reyes

 

Los esperamos y les deseamos una feliz Navidad y un Año lleno de logros.

 

 

Sin Comentarios

CONTACTO Y RESERVACIONES

México DF :
Teléfonos: (55) 5554 1213
(55) 5554 2896
Oaxaca:
Teléfonos: 501 11 87 ó 501 11 84
info@losdanzantes.com



Nombre:
Apellido:
E-mail:
Fecha:
Restaurante:

REGÍSTRATE CON NOSOTROS